Se confirma que el partido Perú vs Nueva Zelanda se jugará en el estadio Nacional

Se confirma que el partido Perú vs Nueva Zelanda se jugará en el estadio Nacional
La Selección Peruana disputará el partido de repechaje ante Nueva Zelanda en el estadio Nacional de Lima. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Una gran expectativa había por saber el lugar donde se disputaría el partido de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por el repechaje del Mundial Rusia 2018; sin embargo, este jueves se resolvieron las dudas.

Finalmente el vital encuentro de la Blanquirroja se disputará en el estadio Nacional de Lima, mientras que el concierto de Green Day será trasladado el estadio de San Marcos.

“El concierto va al Estadio de San Marcos el día 15 de noviembre. Ya está confirmado y el repechaje de Perú está programado para jugarse en el Estadio Nacional”, dijo este jueves por la tarde Orester Cachay, rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en una entrevista con RPP.


Como se recuerda, tras saberse que la realización del concierto de Green Day, programado en el estadio Nacional para el próximo 15 de noviembre, coincidiría con el partido de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista, se armó la polémica en todos lados.

Ante ello, este miércoles el ministro de Educación de Perú, Idel Vexler, afirmó que el partido debe jugarse en el Estadio Nacional de Lima.

“Ayer, cuando me enteré del problema, di instrucciones al presidente del IPD para que resuelva a la brevedad, con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y con la productora del evento, para que esta solución se tome y Perú juegue en el Nacional”, declaró ante la prensa.

Así las cosas, la posición del Gobierno fue clave para que el partido se juegue en la denominada “Casa de la selección”.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada