, exdefensa de la , tiene la experiencia para hablar de diferentes aspectos que se le vienen a la blanquirroja al enfrentar a , por el repechaje al . El también exzaguero del Almería de España hizo hincapié en un aspecto del rival que deben tener cuidado los jugadores nacionales.

“Miden más de 1,80 m. y equipos así buscan el juego directo y las segundas jugadas, que debemos evitar”, declaró Santiago Acasiete a GOLPERÚ, destacando el físico de los jugadores de Nueva Zelanda, como el caso de su goleador Chris Wood que aún sigue en duda como el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, por sendas lesiones.

Asimismo, Santiago Acasiete recordó un pasaje que vivió jugando en España para mostrar un ejemplo a los defensas de la Selección Peruana cuando enfrente a Nueva Zelanda. “He enfrentado a Fernando Llorente, un delantero fuerte en el Athletic Bilbao”, recomendó el popular ‘Santi’.

Por último, Santiago Acasiete confesó estar impaciente para conocer el resultado final del repechaje entre la Selección Peruana ante Nueva Zelanda para que se conozca finalmente si Perú vuelve a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

“En lo personal, hay mucha presión por el tiempo que tenemos sin ir a un Mundial. Espero que llegue el momento de un partido importante, pero cuando eres futbolista el tiempo pasa lento”, reveló Santiago Acasiete en la previa del Perú vs Nueva Zelanda.

	Alberto Rodríguez y Christian Ramos serían, si no hay contratiempos, los defensas titulares ante Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)
Alberto Rodríguez y Christian Ramos serían, si no hay contratiempos, los defensas titulares ante Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)