Perú vs Nueva Zelanda: revendedores acosan a ganadores de entradas en exteriores del Nacional

Perú vs Nueva Zelanda: revendedores acosan a ganadores de entradas en exteriores del Nacional
Perú vs Nueva Zelanda y los intentos desesperados de los revendedores de obtener entradas. (Foto: Andina – Facebook)

Síguenos en Facebook



Quieren ganar algo. El partido Perú vs Nueva Zelanda se juega este miércoles 15 de noviembre a las 21:15 horas en el estadio Nacional por el último cupo al Mundial Rusia 2018 y Teleticket inició hoy domingo la venta de las entradas a los ganadores del sorteo.

En las afueras del estadio Nacional se formaron largas colas. Los vendedores de comida ofrecían sus productos, otros ofrecían cargar la batería del celular por un módico monto y los revendedores estaban al acecho de los que compraban sus entradas.

La Selección Peruana no logró el objetivo de ganar en Wellington y tendrá que definir la clasificación ante Nueva Zelanda en Lima el próximo miércoles. (Video: América TV)

Sí, el nuevo sistema de venta de entradas (por sorteo y a través de internet) destruyó casi por completo el mercado negro de los revendedores, quienes solían marcar las veredas y hasta acampar en las afueras del estadio Nacional para obtener la mayor cantidad de entradas posibles y luego venderlas a precios inflados.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, no vio como un mal resultado el empate en Wellington ante Nueva Zelanda y dijo que las chances siguen intactas. (Video: América TV)

Ahora, para intentar ganar algo en este último partido de la Selección Peruana, nada menos en el duelo que nos puede enviar al Mundial Rusia 2018, los revendedores ofrecen hasta 500 soles por una entrada popular.

La delegación peruana llegó a Lima y los hinchas ya estaban esperando en el aeropuerto, incluso una rompió en llanto. (Video: Latina – YouTube)

Acosan a los dueños de las entradas, los persiguen y ninguno accede. Es que ahora, los suertudos ganadores de entradas, algunos, vieron la mina de oro que tienen en sus manos y ofrecen sus boletos en internet por precios exorbitantes.

Declaraciones de Anthony Hudson. (Video: Rpp)

Perú vs Nueva Zelanda: alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic, Winston Reid, Andrew Durante, Michael Boxall, Kip Colvey, Michael McGlinchey, Kostas Barbarouses, Marco Rojas, Ryan Thomas, Dane Ingham, Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

Árbitro: Clément Turpin (Francia).

Estadio: Nacional, Lima.

Hora: 21:15 horas (Perú) – 02:15 GMT del jueves – 15:15 GMT del jueves (Nueva Zelanda).

Nueva Zelanda eligió a Matute como cancha de entrenamiento en el Perú. (Foto: Getty Images | Video: RPP)

En qué horario es el Perú vs Nueva Zelanda

Es el miércoles 15 de noviembre de 2017 que la Selección Peruana recibe en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 horas (Horario peruano – 02:15 GMT del jueves – 15:15 horas del jueves en NZ) a su similar de Nueva Zelanda por el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018.

En qué canal ver el Perú vs Nueva Zelanda

Los hinchas de la Selección Peruana que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de los canales América TV, Movistar Deportes y ATV desde las 21:15 horas del miércoles 15 de noviembre en territorio nacional. En otros países de Latinoamérica se transmite a través de DirecTV Sports, según el país de procedencia. En Estados Unidos vía beIN Sports a las 21:15 horas (Washington DC). En Nueva Zelanda se ve por Sky Sports a partir de las 15:15 horas del jueves 16, en su plataforma de paga.

Cómo ver en vivo el Perú vs Nueva Zelanda

Sigue en vivo y online el Perú vs Nueva Zelanda en Peru.com, donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Perú vs Nueva Zelanda: horarios en el mundo

  • Perú: 21:15 horas vía América TV, Movistar Deportes y ATV.
  • Venezuela: 22:15 horas.
  • Colombia: 21:15 horas.
  • Ecuador: 21:15 horas vía DirecTV Sports.
  • Chile: 23:15 horas.
  • Bolivia: 22:15 horas vía Tigo Sports.
  • Paraguay: 22:15 horas.
  • Argentina: 23:15 horas vía TyC Sports.
  • Uruguay: 23:15 horas.
  • Brasil: 00:15 horas del jueves 16 vía SKY.
  • México: 20:15 horas vía SKY.
  • Estados Unidos (Washington DC): 21:15 horas vía beIN Sports.
  • España: 03:15 horas del jueves 16 vía beIN Sports.
  • Nueva Zelanda: 15:15 horas del jueves 16 vía Sky Sports.

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada