Ya quedan pocos días para el primer partido del repechaje entre la y por un lugar en el . Por ello, Ricardo Gareca ya trabaja con un buen grupo de convocados en la sede de la Videna, a la espera de que los demás jugadores se integren en los próximos días.

Ante la expectativa de los vitales encuentros de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda, la misma Federación Peruana de Fútbol (FPF) está pendiente de todos los movimientos que se realizan dentro de la Videna por parte de Ricardo Gareca y sus dirigidos.

“Regla de oro: nunca perder el balón de vista”, fue el mensaje que publicó la FPF en su cuenta de Facebook, como si se tratara de una ‘norma’ que impuso Ricardo Gareca a sus dirigidos en estos días de preparación para los partidos de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda.

Yoshimar Yotún es el único jugador ‘extranjero’ que se encuentra en la Videna a las órdenes de Ricardo Gareca. El resto de los convocados locales se mantienen a la expectativa para seguir buscando el mejor ritmo posible para llegar en óptimas condiciones a los duelos ante Nueva Zelanda. Todo entrenamiento cuenta en estos momentos vitales para la Selección Peruana.