Los jugadores de la ya regresaron a sus respectivos clubes esperando el nuevo llamado de Ricardo Gareca para afrontar el repechaje al ante . Ante ello, fue confirmado como titular en el Feyenoord en su partido ante el PEC Zwolle, que por coincidencia lo relaciona con el próximo duelo con los ‘All Whites’ ¿Por qué?

Resulta que Renato Tapia enfrentará con el Feyenoord al PEC Zwolle, por la fecha 8 de la Eredivisie de Holanda, donde juega , volante de la selección de Nueva Zelanda y uno de los jugadores más destacados del cuadro dirigido por Anthony Hudson.

Junto a Chris Wood, Ryan Thomas es otra de las armas de ataque de la selección de Nueva Zelanda. Es uno de los pocos jugadores que alternan en Europa que enfrentará el próximo 6 y 14 de noviembre a la Selección Peruana por el repechaje a Rusia 2018.

Además, Ryan Thomas jugó los 3 encuentros que afrontó Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones 2017, en la cual participó como campeón de Oceanía. Con tan solo 22 años, es uno de los jugadores claves para enfrentar a la Selección Peruana.

Por coincidencia del destino, Renato Tapia y Ryan Thomas se volverán a ver las caras en noviembre próximo por un boleto al Mundial Rusia 2018. Este partido sirve al volante de la Selección Peruana para medir el nivel de su futuro contrincante de Nueva Zelanda.

Ryan Thomas: referente de Nueva Zelanda

	Ryan Thomas junto a Chris Wood, 2 de las estrellas de la selección de Nueva Zelanda que enfrentará a Perú en el repechaje. (Foto: Getty Images)
Ryan Thomas junto a Chris Wood, 2 de las estrellas de la selección de Nueva Zelanda que enfrentará a Perú en el repechaje. (Foto: Getty Images)