Raúl Ruidíaz reveló lo que espera del repechaje ante Nueva Zelanda

Raúl Ruidíaz reveló lo que espera del repechaje ante Nueva Zelanda
Raúl Ruidíaz, delantero de la Selección Peruana, fue consultado sobre los próximos partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje desde México tras un nuevo triunfo del Morelia. (Foto: Captura – Morelia TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 18:00 PM

VIDEO. Raúl Ruidíaz viene demostrando su gran nivel en el Morelia en cada fecha de la Liga MX. Tras un nuevo triunfo en el torneo mexicano ante Atlas, la ‘Pulga’ fue consultado sobre ello y también aprovecharon para consultarle sobre el próximo duelo de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Muy seguro, Raúl Ruidíaz mostró su satisfacción porque la opción de la Selección Peruana de ir a Rusia 2018 aún está intacta, pero confesó que hubiese preferido obtener la clasificación de forma directa, cuando no se ganar en el Estadio Nacional a Colombia en la última fecha de las Eliminatorias.

“Gracias a Dios (sigue en carrera). No era lo que queríamos, pero tenemos esperanza. El partido de Nueva Zelanda será difícil porque queremos lograr lo que todos deseamos”, dijo Raúl Ruidíaz en conferencia de prensa desde México.

Mientras Raúl Ruidíaz sigue haciendo goles en el Morelia, Ricardo Gareca ya prepara la lista final de los convocados de la Selección Peruana para los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje. Seguramente, la ‘Pulga’ tiene su lugar asegurado para ser el recambio necesario de Paolo Guerrero, si hay una urgencia.

La conferencia de Raúl Ruidíaz



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada