VIDEO. viene demostrando su gran nivel en el Morelia en cada fecha de la Liga MX. Tras un nuevo triunfo en el torneo mexicano ante Atlas, la ‘Pulga’ fue consultado sobre ello y también aprovecharon para consultarle sobre el próximo duelo de la ante por el repechaje al .

Muy seguro, Raúl Ruidíaz mostró su satisfacción porque la opción de la Selección Peruana de ir a Rusia 2018 aún está intacta, pero confesó que hubiese preferido obtener la clasificación de forma directa, cuando no se ganar en el Estadio Nacional a Colombia en la última fecha de las Eliminatorias.

“Gracias a Dios (sigue en carrera). No era lo que queríamos, pero tenemos esperanza. El partido de Nueva Zelanda será difícil porque queremos lograr lo que todos deseamos”, dijo Raúl Ruidíaz en conferencia de prensa desde México.

Mientras Raúl Ruidíaz sigue haciendo goles en el Morelia, Ricardo Gareca ya prepara la lista final de los convocados de la Selección Peruana para los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje. Seguramente, la ‘Pulga’ tiene su lugar asegurado para ser el recambio necesario de Paolo Guerrero, si hay una urgencia.

La conferencia de Raúl Ruidíaz