Pedro Gallese comparó situación al enfrentar a Nueva Zelanda y Colombia

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, dio un detalle inédito sobre lo que se vive en la previa del repechaje ante Nueva Zelanda. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, recordó lo que sucedió en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Colombia e intentó hacer una comparación con lo que se vive en la previa ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial.

“Con Colombia había mucho más tensión. Es cierto que la presión está ahí pero hay que saberla manejar. La experiencia contra Colombia, nos afectó bastante la presión nos apuró en hacer las cosas”, declaró Pedro Gallese a la prensa deportiva tras la práctica de la Selección Peruana de este jueves en la Videna.

Por otro lado, Pedro Gallese explicó que en los últimos días estudió a los delanteros de Nueva Zelanda, especialmente a Chris Wood, y destacó que “son bastante fuertes y siempre buscan el centro, no dan una pelota por perdida”.

Por último, Pedro Gallese no consideró como un problema el fuerte viento en Wellington, sede del partido de ida ante Nueva Zelanda por el repechaje. El arquero de la Selección Peruana destacó su experiencia en Chiclayo, ciudad que también padece de fuertes ventarrones.

“El viento es bastante difícil. Lo sufrí en Chiclayo. Tengo un plus por eso. Sé cómo va a ir el balón y esperamos que no haya mayores problemas”, aseguró Pedro Gallese sobre lo que se vivirá en el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington.



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada