En conversación con el programa ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación, el Campeón del Mundo con Italia en España ’82, Paolo Rossi, opinó sobre el donde reconoció que la tiene un buen equipo para clasificar al .

“La selección peruana es un óptimo equipo con buenos jugadores. Ahora he visto un poquito de sus partidos, especialmente el duelo ante Brasil. Jugó un buen partido pero en estos momentos Perú tiene un buen equipo y por eso es que puede ir al Mundial. Recuerdo haber empatado con Perú 1-1 en el Mundial de España, tenían jugadores muy fuertes”.

El italiano Paolo Rossi se refirió a la calidad que posee el futbolista nacional y que eso será fundamental para que la Selección Peruana demuestre un gran fútbol y pueda conseguir la gran hazaña luego de 36 años.

Embed from Getty Images

“En el fútbol, la clasificación al Mundial tiene un valor muy alto. Creo que acá hay mucha diferencia de un equipo al otro y esto crea mucha dificultad. Desde el punto de vista técnico creo que Perú es superior a Nueva Zelanda, por lo que considero que van a ganar e ir a Rusia el próximo año”.

“Les digo a los jugadores peruanos que estén tranquilos y tengan mucha determinación, carácter y personalidad, que es lo que se necesita para estos encuentros”, agregó Paolo Rossi.

Cabe resaltar que el partido de vuelta entre se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el Estadio Nacional por un cupo para el .