Paolo Hurtado habló si llega o no al repechaje ante Nueva Zelanda

Paolo Hurtado habló si llega o no al repechaje ante Nueva Zelanda
Desde Portugal, Paolo Hurtado se refirió sobre su estado físico con miras a los duelos del repechaje al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 18:14 PM

La Selección Peruana sintió la ausencia de Paolo Hurtado en la última jornada doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Muchos hinchas de la blanquirroja se quedaron con el buen recuerdo del golazo del ‘Caballito’ ante Ecuador en Quito. Una lesión lo alejó del último tramo del proceso y aún es duda para los duelos del repechaje ante Nueva Zelanda.

En entrevista con Radio Ovación, Paolo Hurtado confesó que ya se encuentra bien de la fatiga muscular que lo alejó del partido de Eliminatorias ante Colombia, tras su suspensión ante Argentina. El ‘Caballito’ incluso se vio dispuesto a jugar este fin de semana con el Vitoria Guimaraes de Portugal.

“Preferí no arriesgar para que la fatiga no se vuelva un desgarro o una lesión mayor. Se probó pero no se pudo jugar. Ahora en mi club lo he manejado bien. Me han ayudado mucho los fisioterapeutas y ahora espero jugar este fin de semana con mi equipo”, contó Paolo Hurtado sobre su recuperación del problema muscular que lo afectó.

Asimismo, Paolo Hurtado prefirió no hablar sobre el repechaje ante Nueva Zelanda porque su nombre no ha sido confirmado aún en la lista del técnico Ricardo Gareca en la Selección Peruana, la cual se define este viernes en la Videna.

Por último, Paolo Hurtado aún guarda buen recuerdo de su gol en Quito ante Ecuador y confesó que sufrió bastante al perderse el duelo ante Colombia. “Cuando uno está afuera lo sufre mucho más, por cómo se dio todo. Gracias al equipo se pudo conseguir el primer objetivo que era estar con la clasificación al alcance, vamos a esperar estas 2 fechas para conseguir lo que todos queremos”, concluyó el volante de la Selección Peruana.

El golazo de Paolo Hurtado a Ecuador

	El gol de Paolo Hurtado ante Ecuador sigue siendo recordado por los hinchas. (Foto: Getty Images)
El gol de Paolo Hurtado ante Ecuador sigue siendo recordado por los hinchas. (Foto: Getty Images)



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada