Perú vs Nueva Zelanda: importante posible baja en el equipo neozelandés

Perú vs Nueva Zelanda importante posible baja en el equipo neozelandés
Perú vs Nueva Zelanda y la posible baja en el equipo de Oceanía. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 20:30 PM

El capitán de la selección de Nueva Zelanda, Winston Reid, corre el riesgo de perderse el partido de ida de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 ante la de Perú por una lesión que le impidió jugar este lunes con el West Ham United inglés en el triunfo por 1-0 ante Swansea en la Liga Premier.

El defensa de 29 años padece una lesión muscular en la pantorrilla que exige un período de recuperación de hasta tres semanas, lo que será un problema para el seleccionador de Nueva Zelanda, el estadounidense Anthony Hudson, que anunciará la lista de convocados este fin de semana.


Asimismo, el delantero neozelandés Chris Wood, goleador de los ‘All Whites’, tampoco jugó este fin de semana en el triunfo del Burnley por 1-0 frente al Newcastle debido a una lesión del isquiotibial la jornada anterior.

Sin embargo, Wood puede estar recuperado para reaparecer este mismo fin de semana en la liga inglesa ante el Southampton, antes de viajar a su país para afrontar el encuentro de ida de la eliminatoria contra Perú.


Los ‘All Whites’ recibirán a la Blanquirroja en el estadio Westpac de Wellington el sábado 11 de noviembre a las 16.15 hora local (3.15 GMT), cuando en Perú aún serán las 22.15 del viernes 10.

El partido de vuelta entre Perú vs Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 en el estadio Nacional de Lima a las 21.15 horas (02.15 GMT del jueves 16). EFE




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada