Morelia se unió a la "fiebre" del repechaje por Raúl Ruidiaz y Andy Polo

Morelia se unió a la
El Monarcas Morelia se sumó a las muestras de apoyo hacia la Selección Peruana, que inicia este viernes su disputa por llegar a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. (Foto: Facebook – Monarcas Morelia)

Síguenos en Facebook



Muestras de apoyo de todas partes del mundo salen a través de las redes sociales hacia la Selección Peruana, que este viernes afronta en el Westpac Stadium de Wellington la ida del repechaje ante Nueva Zelanda por un lugar en el Mundial Rusia 2018. Esta vez fue de parte del Monarcas Morelia, equipo de Raúl Ruidiaz y Andy Polo en México.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Monarcas Morelia se contagió de la ‘fiebre’ de la Selección Peruana a puertas del repechaje ante Nueva Zelanda. El cariño que le tienen a Raúl Ruidíaz y Andy Polo es evidente en la publicación porque muchos hinchas mexicanos se alinearon a favor de la blanquirroja con miras al Perú vs Nueva Zelanda en Wellington.

“Los primeros 90 minutos de lucha y entrega ¡Vamos Selección Peruana! Por la victoria en Nueva Zelanda, publicó el Facebook de Monarcas Morelia a favor de la blanquirroja de cara al repechaje ante Nueva Zelanda por el Mundial Rusia 2018.

Las muestras de cariño hacia la Selección Peruana han unido a la afición sudamericana y latinoamericana en un solo sentimiento. Todos quieren que la blanquirroja, y Morelia por Raúl Ruidíaz y Andy Polo, derrote a Nueva Zelanda para que vuelve a una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia.

Morelia en apoyo a la Selección Peruana



Papa Francisco en Perú: "Miremos a los enfermos y recemos por ellos"

Papa Francisco: ya se forman largas colas en Las Palmas para misa

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada