VIDEO. se pronunció sobre el tema que involucra a , apartado de la por una suspensión de 30 días por parte de la FIFA por un resultado analítico adverso. El portero de Alianza Lima invocó a los jugadores de la blanquirroja concentrados en Nueva Zelanda por el repechaje a para enfocarse netamente en el objetivo principal.

“Esperemos que el tiempo ponga todo en su lugar y todos los que lo estimamos creemos que va a salir bien”, declaró Leao Butrón a Alianza Lima Noticias en medio de la polémica de Paolo Guerrero que no podrá jugar con la Selección Peruana en Nueva Zelanda por el repechaje.

Asimismo, Leao Butrón advirtió a los críticos de Paolo Guerrero, quienes tiene un punto de vista negativo de lo sucedido con el capitán de la Selección Peruana durante su examen médico tras el partido en Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Paolo Guerrero tiene el apoyo de todo el Perú. Siempre hay algunos resentidos por ahí”, aseveró Leao Butrón, quien también jugó con el delantero de la Selección Peruana durante el proceso de las Eliminatorias Rusia 2018 al mando de Ricardo Gareca.

En ese sentido, Leao Butrón le deseó suerte a los jugadores de la Selección Peruana y que solo se enfoquen en conseguir un resultado positivo, dejando de lado por el momento lo sucedido con Paolo Guerrero. “El equipo solo debe pensar en los duelos ante Nueva Zelanda”, concluyó.