Jefferson Farfán se mostró optimista en clasificar al Mundial de Rusia 2018

Jefferson Farfán se mostró optimista en clasificar al Mundial de Rusia 2018
Jefferson Farfán afirmó que la Selección Peruana saldrá con todo ante Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2017 / 16:21 PM

Jefferson Farfán conversó con la cadena internacional ‘ESPN’ donde se encargó de analizar el partido de ida que protagonizaron Perú vs Nueva Zelanda. La ‘Foquita’ decidió voltear la página y enfocarse en el último encuentro que protagonizará la Selección Peruana con el objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018.

“De hecho que este partido será igual de duro y complicado del que jugamos en Nueva Zelanda, porque no es fácil jugar ante murallas que forman en su defensa”.

El atacante nacional reconoció que el plantel todavía no ha conversado con el entrenador Ricardo Gareca, quien deberá definir un sistema táctico (con Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz o con una sola punta) para medirse ante los ‘All Whites’.

“En estos días esperaremos las indicaciones del ‘profe’ porque tenemos que entrar de cualquier manera para romper ese cerco defensivo que, seguramente, van a preparar nuevamente en Lima”.

Cabe resaltar que el partido de vuelta entre Perú vs Nueva Zelanda se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el Estadio Nacional por un cupo para el Mundial de Rusia 2018.



Productores peruanos exportarán 30 mil kilos de fibra de alpaca a Italia

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Vizcarra convoca al Congreso a legislatura extraordinaria

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Ir a portada