FPF agradece a PPK tras confirmación del Nacional para el Perú vs Nueva Zelanda

FPF agradece a PPK tras confirmación del Nacional para el Perú vs Nueva Zelanda
La Federación Peruana de Fútbol se pronunció tras el apoyo que recibió del Gobierno para poder usar el estadio Nacional. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Este jueves se confirmó que la Selección Peruana jugará el partido de vuelta del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda en el estadio Nacional de Lima.

En los últimos días se instaló la polémica porque dicho encuentro iba a coincidir con el concierto de Green Day, pero finalmente este se desarrollara en el estadio de San Marcos tras la presión ejercida por el Gobierno.

Ante ello, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado agradeciendo al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“La Federación Peruana de fútbol agradece al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y al Poder Ejecutivo por la decisión de facilitar el estadio Nacional para que nuestra selección juegue el partido con la selección de Nueva Zelanda por el repechaje del Mundial Rusia 2018”, se lee en la misiva de la FPF publicada en redes sociales.

“Esta decisión evidencia que todo el país esta unido en el objetivo de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018. Asimismo, la FPF agradece a todos los hinchas por el valioso e incondicional apoyo que están brindando a nuestra selección”, concluye el documento.


Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada