Federaciones de Perú y Nueva Zelanda piden cambiar fechas del repechaje

Federaciones de Perú y Nueva Zelanda piden cambiar fechas del repechaje
Perú y Nueva Zelanda solicitarán a la FIFA que los partidos del repechaje se jueguen en fechas distintas a las que ya estaba establecido. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Tras el empate de la Selección Peruana ante Colombia por 1-1 en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas, el equipo de Ricardo Gareca se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones, por lo que deberá disputar un repechaje ante Nueva Zelanda para tentar la clasificación a Rusia 2018.

Los partidos entre ambas selecciones estaban previstos para que se disputen los días 9 y 14 de noviembre; sin embargo, las dos federaciones están pensando en solicitar a la FIFA un cambio de fechas.

Según explicó Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol, ambos equipos quieren tener el mayor tiempo posible de preparación y ya han llegado a un acuerdo para hacer la petición formal al máximo ente que rige el fútbol.

“Es lo que hemos conversado con la gente de Nueva Zelanda y están de acuerdo”, comentó al respecto García Pye en una entrevista con el diario El Comercio.

¿Y cuándo se jugarían los partidos? La ida sería programada para el día 11, mientras que la vuelta el 15. Esta semana la FIFA debería tener una respuesta.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

Señor de los Milagros: recorrido de la tercera procesión del jueves

Tanque Arias opina sobre Claudio Pizarro y vale la pena leerlo

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final de la serie?

Corea del Norte vuelve a amenazar a USA con un 'ataque inimaginable'

Ir a portada