Perú vs Nueva Zelanda: este es el máximo dolor de cabeza en la FPF

Perú vs Nueva Zelanda: este es el máximo dolor de cabeza en la FPF
Paolo Guerrero y el resto de jugadores deben tramitar una visa a Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En la Federación Peruana de Fútbol (FPF) trabajan contra el reloj de cara al partido Perú vs Nueva Zelanda, con fecha aún por confirmar, pero que al ser primero en Wellington, urge hacer los trámites de visas con suma rapidez.

Ese es el principal dolor de cabeza en estos momentos en la FPF. Nueva Zelanda no tiene embajada en el Perú y se está recurriendo al consulado peruano en ese país para ver si existe la posibilidad de acelerar los trámites de visa.

Radamel Falcao se acercó a varios jugadores de la Selección Peruana y les dijo algo que está dando que hablar en la prensa extranjera. (Video: YouTube)

El propio Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, señaló en ‘Hora Punta’ de Radio Ovación, que existen muchas trabas para conseguir la visa y que él mismo está pidiendo una visa especial porque urge viajar con tiempo para ver el tema logístico, como canchas de entrenamientos, hotel y demás detalles de un viaje de estas características.

A ello, se suma que la mayoría de jugadores convocados están en el extranjero y también deben tramitar una visa. Es muy engorroso.

En FOX Sports Radio de Uruguay comentaron el puesto de repechaje obtenido por Perú. También hablaron del supuesto arreglo con Colombia que perjudicó a Chile. (Video: YouTube)

“En el tema de las visas, son bastante complicadas, nos hacen hasta 50 preguntas, enviar documentaciones, nos hemos comunicado con la cónsul honoraria para ver qué facilidades nos pueden dar como grupo. En mi caso he pedido una visa especial para poder viajar lo antes posible. Es un dolor de cabeza más para los que están afuera”, indicó García Pye.

No te pierdas este video de la selección de Nueva Zelanda, próximo rival de Perú en el repechaje mundialista. (Video: YouTube)

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada