VIDEO. En medio de la algarabía de estar a un paso del , los jugadores de la son asiduos usuarios de las redes sociales a poco de realizarse el en Wellington y demuestran su alegría con diversas publicaciones en sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, ello no le pareció algo adecuado a .

El periodista deportivo aprovechó la ‘fiebre’ de las redes sociales, en especial por , dentro de la Selección Peruana para realizar un consejo a los jugadores que se concentran en , lo que generó polémica entre los hinchas de la blanquirroja.

“Ya a partir de ahora ya no ‘más videitos’. Ya estuvo bien. Hay que ponerse en circunstancia de partido. Ha estado bien hasta hoy. Ya no más videos en Instagram”, declaró Erick Osores en su programa en Canal N a raíz de la broma que publicó Luis Advíncula contra Sergio Peña en plena concentración de la Selección Peruana.

“Si tú eres neozelandés ¿Cómo lo tomas? Yo si fuera ellos, veo los videos de Perú y digo, están confiaditos los peruanos. Si fuera el asistente (de Nueva Zelanda) muestro el video de Perú y diriía que ésto está resuelto, o les picaría ¿Me entiendes?”, arremetió Erick Osores por la ‘fiebre’ de las redes sociales entre los jugadores de la Selección Peruana.

La Selección Peruana ya se encuentra en Wellington, sede del partido ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje a jugarse este viernes 10 de noviembre en el Westpac Stadium a las 10:15 pm. Sin duda, un momento histórico para los jugadores de la blanquirroja ¿Habrán más videos en Instagram?

La broma de Advíncula a Sergio Peña

Jajajajjajaa que buena @sergiop28

Una publicación compartida de Luis Advincula (@luisadvincula16) el