Embajada de Nueva Zelanda en Chile da buenas noticias a hinchas peruanos

Embajada de Nueva Zelanda en Chile da buenas noticias a hinchas peruanos
Perú.com te comunicó con la Embajada de Nueva Zelanda en Chile para preguntar sobre los trámites necesarios para ir a Wellington. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Desde que se supo que la Selección Peruana iba a enfrentar a Nueva Zelanda en el repechaje para buscar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, varios hinchas expresaron sus deseos de ir hasta el lejano país de Oceanía para alentar a la Blanquirroja.

Sin embargo, había un problema. Para viajar a Nueva Zelanda se necesita una visa y esta no puede ser tramitada en el Perú porque no existe aquí una embajada, sino un consulado.

La única solución el realizar toda la documentación en la Embajada de Nueva Zelanda en Santiago de Chile, previo envío de pasaporte a Washington. Por ello Perú.com se comunicó con dicho ente para saber cómo podían hacer los peruanos para enrumbarse hacia Wellington.

Surgieron más problemas en este ínterin. Y es que se supo que para tramitar la visa se debía esperar un tiempo de 20 días hábiles, con lo que las posibilidades de seguir a la selección peruana parecían esfumarse.

Felizmente ya hay una solución. Este viernes se le dijo a Perú.com que los aficionados nacionales podrán tramitar la visa únicamente de manera electrónica y sin necesidad de enviar el pasaporte a Estados Unidos.

Dicha información también fue compartida en las redes sociales de la Embajada de Nueva Zelanda en Santiago de Chile.

“Tenemos buenas noticias para los que quieren ver a la Selección Peruana contra los All Whites en el Westpac Stadium. Immigration New Zealand ha informado que SOLOPARAESTEPARTIDO los peruanos podrán tramitar su visa de visita en forma electrónica, sin tener que enviar sus pasaportes a Washington. Deben postular y pagar online”, se lee en la publicación.

Destinan S/ 60 millones para viviendas destinadas a damnificados

Chile elige presidente entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier

Renato Tapia anotó en la goleada del Feyenoord ante el Sparta Rotterdam

Manchester United venció 2-1 al West Bromwich por la Premier League

EN VIVO: Delfín 0-1 Emelec por la final en Ecuador

Ir a portada