tienen programado dos partidos de suma importancia de cara al . El 6 y 14 de noviembre ambas selecciones buscarán el cupo a la cita mundialista y el técnico neozelandés dejó en claro que “no le tiene miedo a nadie” en una entrevista a .

“Perú era un equipo ante el que nos hubiera gustado jugar. Tenemos una gran oportunidad y la estaremos esperando. Sí podemos lograrlo”, señaló Anthony Hudson a El Comercio referente al repechaje Perú vs Nueva Zelanda.

El estratega es el más joven en dirigir la Copa Confederaciones y haber hecho historia con su selección. El historial de Hudson es muy bueno, pues fue el máximo responsable que Bahréin obtuviera el primer título internacional de su historia al ganar la Copa de las Naciones del Golfo Sub 23 del 2013, además de estar muy cerca de conseguir la clasificación del mismo país en la Copa Asiática.

Nueva Zelanda disputó el Grupo B en las de Oceanía, quedando en el primer lugar con 9 unidades, por encima de Islas Salomón, Fiyo y Vanuatu.

En la siguiente etapa sumó 10 puntos y quedó primero ante Nueva Caledonia y Fiyi. Finalmente, venció 8-3 (resultado global) a Islas Salomón y consiguió el repechaje.

“No tenemos preferencias. No estamos interesados en jugar contra ninguna estrella. Enfrentaremos a quien quede en el quinto lugar (de la Conmebol) y buscaremos ganar”, señaló Anthony Hudson, respecto a qué equipo preferiría jugar.

Además, admitió que conoce a Perú, “como al resto de equipos sudamericanos”.

Finalmente, de su selección rescata que tienen buenas individualidades y asegura que son un equipo peligroso.

así juega el nueva zelanda de Anthony Hudson