DT de Nueva Zelanda admitió que aprovechará "punto débil" de peruanos

DT de Nueva Zelanda admitió que aprovechará
Anthony Hudson, técnico de Nueva Zelanda, brindó su última conferencia de prensa previo al partido de vuelta del repechaje ante la Selección Peruana. (Foto: NZ Football)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Nueva Zelanda no tiene presión en el partido de este miércoles contra la Selección Peruana, donde uno de los 2 equipos se clasificará al Mundial Rusia 2018, afirmó este martes su técnico, el estadounidense Anthony Hudson.

“Todo el mundo sabe que Perú es el favorito. Es fácil de entender. Sabemos que si Perú pierde, va a ser un desastre nacional”, reiteró Anthony Hudson en la conferencia de prensa, con las mismas palabras que ya había utilizado para el partido de ida, que terminó con empate a cero.

“Nosotros no tenemos presión. Tenemos un equipo con confianza y con un buen plan. No somos un equipo grande, somos más bien una selección muy pequeña, pero unida y fuerte. Creemos en nosotros mismos”, agregó el DT de Nueva Zelanda.

El seleccionador de los ‘All Whites’ espera que Perú comience el partido decidida a marcar un gol cuanto antes y con ataques continuos.

“La presión se incrementará para el equipo local y su ímpetu se reducirá a medida que pasen los minutos y mantengamos nuestra portería a cero, más todavía si logramos marcar”, comentó el técnico de Nueva Zelanda.

Anthony Hudson aseguró que el ambiente dentro de su selección “es increíble” y que están deseando que comience el partido porque considera que su equipo juega mejor de visitante que de local.

El técnico destacó que Nueva Zelanda están acostumbrados a jugar este tipo de partidos en grandes escenarios, como lo hicieron contra México en la repesca para el Mundial Brasil 2014 o en la Copa Confederaciones de este año.

“Estamos relajados y concentrados. Tenemos un equipo con mucha experiencia en este tipo de situaciones. Contra Rusia jugamos incluso frente al presidente”, recordó Anthony Hudson, cuyo equipo perdió ambos partidos.

El estadounidense, nacionalizado inglés, no quiso revelar si su goleador Chris Wood y el defensa Tommy Smith están plenamente recuperados para integrar el equipo titular frente a la Selección Peruana.

Precisó que Wood está cada día mejor, y que ahora está en mejores condiciones que si hubiese jugado de titular en Wellington.

Anthony Hudson también valoró el potencial ofensivo de la Selección Peruana con jugadores como Jefferson Farfán, Édison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco.

Nueva Zelanda busca clasificarse al tercer Mundial de su historia, mientras que Perú intenta participar por quinta vez, tras haberlo hecho por última vez hace 35 años, en España 1982.

La palabra del DT de Nueva Zelanda

EFE

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada