Desde la prensa de se especuló sobre una posible ‘ventaja’ que tendrá la cuando enfrente a los ‘All Whites’ en Lima el próximo 15 de noviembre por el partido de vuelta del repechaje al . Ante ello salió a responder el mismo CEO del combinado ‘kiwi’, Andy Martin.

El directivo de la selección de Nueva Zelanda se refirió al detalle que alarmó a la prensa de su país del periplo que tendrá que sortear los ‘All Whites’ para arribar a Lima, con una escala adicional en Buenos Aires. Andy Martin desestimó cualquier inconveniente con ese tema.

“El sábado en la noche, nuestros muchachos dormirán tranquilos en sus camas. No se irán del vestidor al avión. Todo se realizará el domingo. Ya lo tenemos todo conversado con el técnico Anthony Hudson”, declaró el CEO de la selección de Nueva Zelanda sobre lo que hará su equipo tras jugar el encuentro de ida ante Perú en el Westpac Stadium en Wellington el próximo 10 de noviembre (11 en tierras oceánicas).

“Será todo un reto porque tenemos opciones limitadas para salir de Nueva Zelanda hacia Sudamérica”, detalló el directo de los ‘All Whites’ explicando la razón por la que se eligió tener una escala en Buenos Aires antes de llegar a Lima para jugar ante la Selección Peruana.

Tras aclarar este punto, a Nueva Zelanda solo le queda dar a conocer su lista de convocados para enfrentar a la Selección Peruana el 10 y 15 de noviembre, a la espera aún de que Chris Wood y Winston Reid estén habilitados para enfrentar a la blanquirroja por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

	Anthony Hudson, DT de Nueva Zelanda, dio su visto bueno para el largo viaje de su plantel hacia Perú con escala en Argentina. (Foto: Getty Images)
Anthony Hudson, DT de Nueva Zelanda, dio su visto bueno para el largo viaje de su plantel hacia Perú con escala en Argentina. (Foto: Getty Images)