Delantero de Nueva Zelanda sobre Perú: "Es el último obstáculo para llegar al Mundial"

Delantero de Nueva Zelanda sobre Perú Es el último obstáculo para llegar al Mundial
Kosta Barbarouses, delantero de la selección de Nueva Zelanda, se refirió a los próximos duelos ante Perú por el repechaje al Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 20:05 PM

Desde Nueva Zelanda surgen posturas optimistas ante los próximos duelos frente a la Selección Peruana por el repechaje al Mundial Rusia 2018, lo que ha sido respondido con ‘firmeza’ por parte de la hinchada de la blanquirroja. En ese sentido, buscando bajar las revoluciones de las declaraciones llegó la palabra de Kosta Barbarouses, delantero y socio de Chris Wood en el ataque de los ‘All Whites’.

En diálogo con el portal de la FIFA, Kosta Barbarouses vive con mucha determinación lo que viene con Nueva Zelanda ante la Selección Peruana. Por ello, sabe que su equipo se juega todo lo hecho en las Eliminatorias por un lugar en la próxima Copa del Mundo.

“3 años de fuerte trabajo y estamos en el último obstáculo de la Copa del Mundo donde todos quieren llegar”, dijo el delantero de Nueva Zelanda al portal de la FIFA sobre el próximo repechaje ante la Selección Peruana.

Asimismo, Kosta Barbarouses aprovechó para referirse a las ‘armas’ que tendrá la Selección Peruana ante Nueva Zelanda. “Sabemos que nos enfrentamos contra algunos buenos jugadores y tenemos que ser mejores que los rivales en los 2 encuentros”, aseguró el atacante de los ‘All Whites’.

Por último, el delantero del Melbourne Victory destacó todo el trabajo hecho por Nueva Zelanda en el largo proceso de las Eliminatorias Rusia 2018, que tiene como objetivo lograr el pase al Mundial venciendo a la Selección Peruana.

“Esperamos estar en nuestro mejor nivel el próximo mes”, afirmó Kosta Barbarouses muy seguro de lograr el pase a Rusia 2018 en los próximos 180 minutos ante la Selección Peruana de Paolo Guerrero y compañía.

	En Nueva Zelanda toman con cautela los próximos duelos con Perú por un lugar en Rusia 2018. (Foto: Getty Images)
En Nueva Zelanda toman con cautela los próximos duelos con Perú por un lugar en Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Nueva Zelanda calienta la previa




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada