Daniel Peredo buscó zanjar polémica con Claudio Pizarro

Daniel Peredo buscó zanjar polémica con Claudio Pizarro
El periodista deportivo Daniel Peredo tuvo una comentada entrevista con Claudio Pizarro, en la que el delantero peruano se incomodó por algunas preguntas que le hizo el hombre de prensa. (Foto: Captura – Movistar Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2017 / 22:39 PM

VIDEO. El periodista deportivo Daniel Peredo estuvo en el centro de atención debido a una comentada entrevista que protagonizó con Claudio Pizarro, en donde se sintió la incomodidad del delantero del Colonia de Alemania sobre algunos aspectos relacionados a la Selección Peruana, como su intención de volver a ser convocado ante una posible clasificación de la blanquirroja al Mundial Rusia 2018.

“Yo puedo respetar las opiniones de los demás, pero yo no considero polémica la entrevista (con Claudio Pizarro)”, dijo Daniel Peredo en su programa de Movistar Deportes, buscando bajar las tensiones tras su sonado diálogo con el excapitán de la Selección Peruana.

Su compañero de Movistar Deportes Michael Succar buscó incidir sobre la molestia de Claudio Pizarro con las preguntas de Daniel Peredo en su entrevista en RPP. Sin embargo, el hombre de prensa insistió en que el tema del ‘Bombardero’ siempre despertará polémica en la hinchada de la Selección Peruana a favor o en contra.

“Siempre va a ser un tema de polarización. Claudio Pizarro, en su mejor momento, nadie podia debatir su presencia y convocatoria de la Selección (Peruana), afirmó Daniel Peredo sobre la polémica entrevista que tuvo con el excapitán de la blanquirroja.

Por último, Daniel Peredo indicó que le cuesta explicar cómo no le fue tan bien a Claudio Pizarro con la Selección Peruana como en el fútbol de Alemania, siendo el máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga.

“El tema que no encuentro explicación es porque le fue mal con la Selección (Peruana), aseveró Daniel Peredo, insistiendo en uno de los temas más polémicos que rodea la carrera futbolística del ‘Bombardero’.

Aquí la respuesta de Daniel Peredo



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada