¿En qué canales podrás ver el Perú vs Nueva Zelanda por repechaje?

¿En qué canales podrás ver el Perú vs Nueva Zelanda por repechaje?
Los hinchas de la Selección Peruana ya no se perderán por TV los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda, ante en la ida como en la vuelta en Lima. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2017 / 08:29 AM

Muchos hinchas de la Selección Peruana estaban impacientes en conocer cómo y dónde ver los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda. La afición blanquirroja no quería perderse por nada del mundo este momento histórico, donde se podría volver a jugar una Copa del Mundo tras 36 años. Finalmente, ya se conocen qué canales transmitirán ambos encuentros, tanto el de ida en Wellington como el de vuelta en el Estadio Nacional de Lima.

Movistar Deportes, ATV y América lograron conseguir los derechos de transmisión para los partidos de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial Rusia 2018. De esta manera se despejaron las dudas de los hinchas de la blanquirroja para poder seguir al equipo de todos por TV.

La noticia se difundió rápidamente a través de las redes sociales. Incluso Daniel Peredo, conductor y narrador principal de Movistar Deportes, adelantó lo que tanto estaban esperando los hinchas de la Selección Peruana. Ahora ningún seguidor de la blanquirroja podrá perderse los encuentros ante Nueva Zelanda tanto en la ida como el de la vuelta.

La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre (11 en Wellington), por la ida del repechaje al Mundial Rusia 2018. La vuelta se realizará en el Estadio Nacional el 15 del mismo mes. Sin duda, 2 momentos que podrían marcar la historia de la blanquirroja para siempre.

Anuncian canales para el Perú vs Nueva Zelanda




Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada