¿Jugadores peruanos "sufrirán" con el clima en Nueva Zelanda?

¿Jugadores peruanos sufrirán con el clima en Nueva Zelanda?
La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre en el Westpac Stadium de Wellington ¿Cómo estará el tiempo el día del partido? (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 17:35 PM

La Selección Peruana resuelve todos los detalles que tendrá que afrontar en Nueva Zelanda en su próximo visita al país oceánico el próximo 10 de noviembre en Wellington, por la ida del repechaje al Mundial Rusia 2018. Por ello, ahora hay un detalle que muchos hinchas no tomaron en cuenta desde un principio: el pronóstico del tiempo para el día del encuentro y el clima.

En esta temporada, Wellington vive la estación de primavera, al igual que en Lima. Sin embargo, las temperaturas promedios son más bajas que nuestra capital, bordeando entre 15,5°C y 9°C, factor que debe ser tomado por el cuerpo técnico de la Selección Peruana.

Además, el día del partido (11 de noviembre en Nueva Zelanda), Wellington presentará ligeras lloviznas en la mañana, por lo que podría presentar un panorama complicado para la Selección Peruana para enfrentar a los ‘All Whites’ por la ida del repechaje al Mundial Rusia 2018.

Otro factor importante que debe ser tomado en cuenta en Wellington son los vientos fuertes, similar a lo que sucede en Chiclayo. Juan Aurich usó dicho factor a su favor, por lo que fue apodado el ‘Ciclón del Norte’. En cambio, este fenómeno se da en Nueva Zelanda por el Estrecho de Cook, espacio que hay entre las islas sur y norte del país oceánico.

Con esta información, la Selección Peruana irá mejor preparada y mentalizada para el partido de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018. Esperemos que Nueva Zelanda no saque provecho de su lejanía, cambio de horario y por su peculiar clima primaveral.

El pronóstico para el día del partido

	Así figura el pronóstico del tiempo en Wellington para el día del partido. Recordemos que en Nueva Zelanda se juega el 11 de noviembre. (Foto: Accuweather.com)
Así figura el pronóstico del tiempo en Wellington para el día del partido. Recordemos que en Nueva Zelanda se juega el 11 de noviembre. (Foto: Accuweather.com)



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada