Mientras la inesperada salida de Paolo Guerrero ha sido todo un dolor de cabeza para el técnico de la , Ricardo Gareca, tras el resultado analítico adverso en su contra tras el partido frente a Argentina por las , en llegó el día en que despejaron sus dudas sobre sus 2 máximas estrellas de cara al repechaje al Mundial Rusia 2018. y se recuperaron de sus lesiones.

Chris Wood era la principal preocupación del técnico Anthony Hudson para conformar la convoctoria pensando en los partidos del repechaje ante la Selección Peruana. Incluso varios de sus compañeros admitieron que las posibilidades de ganarle a la blanquirroja se reducían si se ratificaba su ausencia. Pero dicha realidad cambió de forma radical este sábado.

Por la fecha 11 de la Premier League, Chris Wood volvió a los campos de juego con la camiseta del Burnley frente al Southampton, viendo acción a pocos días del primer duelo del repechaje en Wellington entre Nueva Zelanda ante la Selección Peruana. Con ello, queda claro que el goleador de los ‘All Whites’ está listo para enfrentar a la blanquirroja, que no podrá contar con Paolo Guerrero por su sanción por parte de la FIFA.

La otra duda en la nómina de Nueva Zelanda para enfrentar a la Selección Peruana era Winston Reid. Sin embargo, el experimentado zaguero del West Ham United también jugó su respectivo partido de Premier League ante el Liverpool. Al igual que Chris Wood, el jugador de los ‘All Whites’ será incluido en la nómina final por parte del técnico Anthony Hudson para enfrentar a la blanquirroja. Quien si no podrá llegar a tiempo a los encuentros del repechaje será el otro defensor Andrew Durante.

No hay duda que tras lo ocurrido con Paolo Guerrero, Nueva Zelanda toma ‘ventaja’ al recuperar 2 jugadores importantes como son Chris Wood y Winston Reid. Este sábado a las 18:00 horas (domingo a las 12:00 pm en Wellington), el técnico Anthony Hudson dará a conocer la lista final de los ‘All Whites’ para medirse a la Selección Peruana. Seguramente Ricardo Gareca estará pendiente a ello.

Chris Wood y Winston Reid recuperados

	Winston Reid también jugó este sábado en la Premier League y está listo para jugar por Nueva Zelanda ante la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)
Winston Reid también jugó este sábado en la Premier League y está listo para jugar por Nueva Zelanda ante la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)