Peruanos emocionados con video motivador a horas del partido decisivo

La Blanquirroja es una de las barras oficiales de la Selección Peruana y aprovechó el momento para incentivar a los hinchas ante un posible regreso a una Copa de Mundo tras 36 años. (Video: Facebook)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La Selección Peruana está a muy poco de jugarse la clasificación al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, en lo que significaría su retorno a una Copa del Mundo tras largos 36 años de ausencia. Ante ello, la barra oficial ‘La Blanquirroja’ hizo público un video que busca motivar a los demás hinchas a jugarse todo por el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

“Somos Perú, y estamos de vuelta”, concluye el video publicado por ‘La Blanquirroja’ que se viralizó en Facebook, YouTube y demás redes sociales viviendo con todo lo que será el histórico partido de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda este miércoles en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 pm.

‘La Blanquirroja’ y ‘Sentimiento Blanquirroja’ son 2 de las barras oficiales de la Selección Peruana, iniciativas de hinchas que buscan la forma de institucionalizar el hinchaje para alentar al equipo de todos cada vez que sale a buscar la victoria en una cancha de fútbol. La idea es realmente increíble.

Finalmente este miércoles será una fecha para recordar para el hincha nacional. Han sido 36 largos años de ausencia en donde vimos a otros países brillar en una Copa del Mundo. Esta vez, la Selección Peruana tiene una cita con la historia ante Nueva Zelanda para escribir su nombre en la lista de clasificados al Mundial Rusia 2018.

Perú a puertas de un Mundial tras 36 años



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada