El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, afirmó que Nueva Zelanda es un rival “muy duro” y con “muy buenos jugadores”, al presentar la lista de convocados para los partidos por la repesca para el Mundial Rusia 2018.
El técnico argentino afirmó que la selección de Nueva Zelanda “es un equipo trabajado”, donde la mayoría de jugadores tienen continuidad y, por lo tanto, “es un equipo que estamos considerando y pensamos que va a ser un rival muy duro”.
Gareca presentó la lista de convocados para los partidos del 10 y 15 de noviembre próximos, entre los cuales no hay novedades respecto a las últimas convocatorias y destacan los delanteros Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Jefferson Farfán.
“Es un camino largo a cuando comenzamos, sabemos que vamos a enfrentar estos partidos difíciles muy complicados, pero nos vamos a preparar de la mejor manera”, afirmó en rueda de prensa.
La selección Peruana viajará, en principio, el 5 de noviembre y el primer entrenamiento con el equipo completo será el martes 7, indicó el técnico.