Perú vs Nueva Zelanda: así reaccionó Adrián Zela luego de entrenar con la Selección Peruana

Adrián Zela se mostró feliz tras su primera sesión con la Selección Peruana. (Video: Movistar Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 14:02 PM

Adrián Zela ‘rompió’ su silencio en rueda de prensa luego de terminar su primera sesión con la Selección Peruana y reconoció que la convocatoria le da una confianza extra de cara los partidos Perú vs Nueva Zelanda.

“Esta convocatoria se me da en un buen momento en lo personal, hace mucho tiempo vengo con regularidad y en buen nivel. Creo que vengo demostrando varias virtudes en mi juego, este llamado me agarra listo para pelear. En este primer entrenamiento he podido percibir la armonía con la que se trabaja, desde que llegué la gente me ha recibido muy bien. Desde el primer momento me han hecho sentir como si perteneciera a este grupo desde hace mucho tiempo. Aldo Corzo es un buen amigo mío desde muy chico; apenas se enteró de mi llamado, me felicitó. Él ha podido ayudar un poco en que la bienvenida sea más agradable”.

El posible reemplazo de Miguel Araujo en la zona defensiva de la Selección Peruana manifestó que siempre estuvo pendiente a pesar que su nombre no figuró en la nómina que presentó el entrenador Ricardo Gareca.

“Siempre que ha habido una convocatoria estuve expectante a ver si mi nombre aparecía ahí. Cuando se me fue esquiva, me puse a trabajar más duro porque era la única manera de poder conseguir la meta. Ahora me toca estar en un momento muy importante, quizá el más trascendente en los últimos 35 años. Y más allá de querer jugar, mi posición es apoyar al grupo a obtener el sueño desde donde me toque”, agregó Adrián Zela.

Cabe resaltar que el Perú vs Nueva Zelanda se jugará el próximo 10 noviembre (Westpac Stadium) y el 15 del mismo mes (Estadio Nacional) por un cupo para el Mundial de Rusia 2018.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada