La Selección Peruana consiguió un amargo empate en el por la ida del repechaje para el , lo que provocó que la prensa sudamericana no se haga ajena al suceso desarrollado en Wellington.

Los medios más resaltantes del continentes se mostraron sorprendidos por el resultado obtenido por la Selección Peruana, que saboreó las ocasiones más claras de gol pero que no logró concretar debido a la mala fortuna.

‘O Globo’ de Brasil fue más contundente y resaltó que durante el Perú vs Nueva Zelanda se notó claramente la ausencia de Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido por la FIFA tras la aparición de un “resultado analítico adverso”.

Tras lo sucedido en el Westpac Stadium, en las redes sociales los hinchas de la Selección Peruana no pierden las esperanzas y todavía creen en la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Cabe resaltar que el partido de vuelta entre se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el Estadio Nacional por un cupo para el .