Así cubrió la prensa neozelandesa la llegada de la delegación peruana a Wellington

Antonio García Pye y Néstor Bonillo se encuentran en Nueva Zelanda preparando la logística de la Selección Peruana. (Video: News Hub)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 20:09 PM

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, junto al asistente de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, llegaron a Nueva Zelanda el último martes para preparan la logística de la Blanquirroja.

La delegación nacional recorrió las instalaciones del estadio que albergará el Perú vs Nueva Zelanda el 11 de noviembre próximo por la ida de la repesca al Mundial Rusia 2018.

“El campo del estadio está muy bien, a pesar de que más lo usan para jugar rugby. Por ese lado no hay problema. Lo usan para jugar ambos deportes. Lo están cuidando bien, le están haciendo un trabajo mantenimiento bastante práctico. A Néstor Bonillo le gusta. Lo único que ocurre es que hay bastante viento. Algo similar a Chiclayo. Hay que acostumbrarse a eso”, señaló, García Pye a Movistar Deportes.

Sobre una posible concentración en Auckland y no en Wellington, el vocero de la FPF dijo lo siguiente:

“Lo estamos evaluando. Por un tema de logística estamos viendo si nos favorece establecernos en Auckland y de ahí, el mismo día del partido, viajar a Wellington. Es un viaje de solo 50 minutos”.

En esta nota te dejamos un video de la prensa de Nueva Zelanda, que estuvo cubriendo la llegada de la delegación peruana a su capital, así que no te la pierdas.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada