Los diarios nacionales despertaron con la ilusión de ver a la clasificar al a muy pocas horas del Zelanda, donde ambos equipos se disputarán el último boleto a la Copa del Mundo.

Cualquier otro resultado, incluidos los empates con goles, darán la clasificación a los ‘All Whites’ de Nueva Zelanda, exultantes tras haber terminado el primer partido la repesca mundialista con su portería imbatida.

De ganar, la Selección Peruana jugará por quinta vez una Copa del Mundo, la primera desde España 1982, mientras que si Nueva Zelanda da la campanada en Lima, los ‘kiwis’ disputarán el tercer Mundial de su historia, tras su última aparición en Sudáfrica 2010.

El guión del partido seguirá muy probablemente las pautas que marcaron el primer encuentro jugado el sábado pasado en Wellington, con la Selección Peruana volcada en jugar a ras de césped para superar por abajo la muralla de los neozelandeses, dispuestos a jugarse sus bazas solo al contraataque o en una jugada a balón parado.

Cabe resaltar que el partido de vuelta entre se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el Estadio Nacional por un cupo para el .