Así analizó Chris Wood el empate ante la Selección Peruana en Wellington

Chris Wood tildó de “buen resultado” el empate entre Nueva Zelanda y Perú. (Video: Panamericana TV)

Síguenos en Facebook



Chris Wood no evitó pronunciarse sobre el empate sin goles del Perú vs Nueva Zelanda en Wellington y reconoció que vendrán a Lima para intentar sobrepasar a la Selección Peruana con el fin de conseguir un boleto para la próxima Copa del Mundo.

El delantero estrella de Nueva Zelanda señaló que tuvieron un encuentro “entretenido” ante la Selección Peruana y que el resultado deja la llave abierta para ambos equipos.

Sí, estamos muy bien para divertirnos, nos da confianza y eso es muy bueno. Sobre el tiro libre, el primero fue mejor que el segundo pero esta bien. Es un buen resultado, veremos si hay opciones”, manifestó Chris Wood.

Los ‘All Whites’ llegarán en las próximas horas en la capital y se prepararán en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al decisivo duelo frente a la Selección Peruana y que la presencia de Chris Wood todavía no está confirmada.

Cabe resaltar que el partido de vuelta entre Perú vs Nueva Zelanda se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el Estadio Nacional por un cupo para el Mundial de Rusia 2018.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada