no evitó pronunciarse sobre el empate sin goles del en Wellington y reconoció que vendrán a Lima para intentar sobrepasar a la con el fin de conseguir un boleto para la próxima Copa del Mundo.

El delantero estrella de Nueva Zelanda señaló que tuvieron un encuentro “entretenido” ante la Selección Peruana y que el resultado deja la llave abierta para ambos equipos.

Sí, estamos muy bien para divertirnos, nos da confianza y eso es muy bueno. Sobre el tiro libre, el primero fue mejor que el segundo pero esta bien. Es un buen resultado, veremos si hay opciones”, manifestó Chris Wood.

Los ‘All Whites’ llegarán en las próximas horas en la capital y se prepararán en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al decisivo duelo frente a la Selección Peruana y que la presencia de Chris Wood todavía no está confirmada.

Cabe resaltar que el partido de vuelta entre se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el Estadio Nacional por un cupo para el .