Delegación peruana llegó desde Nueva Zelanda con seria advertencia

Delegación peruana llegó desde Nueva Zelanda con seria advertencia
Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, regresó de Nueva Zelanda y reveló algunos detalles sobre su visita a Wellington por el repechaje. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2017 / 07:15 AM

Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comenzaron a definir detalles de lo que será el viaje y estadía de la Selección Peruana en Nueva Zelanda, por el partido de ida en la ciudad de Wellington por el repechaje al Mundial Rusia 2018. Ante ello Antonio García Pye, gerente de selecciones, dio una importante novedad sobre lo que será el encuentro.

Tras su arribo desde Nueva Zelanda, el gerente de la Selección Peruana reveló que en Wellington se vive un clima muy similar al de Chiclayo, en especial por una particular razón. Los vientos son moderadamente fuertes, lo que podría afectar el normal desarrollo del encuentro del repechaje.


“Fue un viaje complicado. Hay mucho viento como en Chiclayo en Wellington. Hay sol pero con 10 – 20 grados. Vamos a ver si llueve”, dijo Antonio García Pye a su llegada a Lima, trajando en lo que será la visita de la Selección Peruana a Nueva Zelanda.

A raíz de esta revelación de Antonio García Pye, muchos hinchas de la Selección Peruana compararon lo que pasará en Wellington lo que comunmente sucede en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Por algo el Juan Aurich se ganó el apelativo de ‘Ciclón del Norte’.


Por último, Antonio García Pye reveló cómo será el plan de los jugadores convocados a la Selección Peruana para el largo viaje a Wellington. “Algunos vendrán a Lima. Otros irán defrente. Ya se conocerán a los convocados”, comentó el gerente de selecciones sobre el periplo hacia Nueva Zelanda.

¿Wellington es como Chiclayo?

	El Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Según García Pye, Wellington presente las mismas condiciones climáticas. (Foto: El Comercio)
El Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Según García Pye, Wellington presente las mismas condiciones climáticas. (Foto: El Comercio)




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada