Anthony Hudson quedó impresionado con estos 3 jugadores de la Selección Peruana

	Anthony Hudson reveló qué jugadores de la Selección Peruana le llenaron los ojos ante Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Anthony Hudson reveló qué jugadores de la Selección Peruana le llenaron los ojos ante Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El director técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, destacó a la Selección Peruana, tras el empate en el partido de ida de la repesca al Mundial Rusia 2018, y se declaró impresionado por los jugadores Jefferson Farfán, Edison Flores y Christian Cueva, en entrevista difundida en Lima.

“Como dije antes, estamos muy ilusionados por ganarle a Perú, que es un equipo increíble. A mí me encanta este equipo. Tienen jugadores muy buenos”, declaró Hudson a ‘RPP Noticias’ en Wellington, antes de viajar a Perú para el partido de vuelta.

El técnico agregó que la Selección Peruana tiene “muchos jugadores increíbles”, entre los que mencionó a “(el delantero Jefferson) Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Renato Tapia”.

Embed from Getty Images

“Estamos enfocados en jugar contra el equipo con o sin (Paolo) Guerrero”, indicó Anthony Hudson en referencia a la sanción impuesta por la FIFA al ‘Depredador’.

Los “All Whites” están haciendo un viaje de alrededor de 30 horas, con escala en Buenos Aires, antes de llegar a Lima esta noche.

Cabe resaltar que el partido de vuelta entre Perú vs Nueva Zelanda se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el Estadio Nacional por un cupo para el Mundial de Rusia 2018.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada