Anthony Hudson quedó impresionado con estos 3 jugadores de la Selección Peruana

	Anthony Hudson reveló qué jugadores de la Selección Peruana le llenaron los ojos ante Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Anthony Hudson reveló qué jugadores de la Selección Peruana le llenaron los ojos ante Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2017 / 13:28 PM

El director técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, destacó a la Selección Peruana, tras el empate en el partido de ida de la repesca al Mundial Rusia 2018, y se declaró impresionado por los jugadores Jefferson Farfán, Edison Flores y Christian Cueva, en entrevista difundida en Lima.

“Como dije antes, estamos muy ilusionados por ganarle a Perú, que es un equipo increíble. A mí me encanta este equipo. Tienen jugadores muy buenos”, declaró Hudson a ‘RPP Noticias’ en Wellington, antes de viajar a Perú para el partido de vuelta.


El técnico agregó que la Selección Peruana tiene “muchos jugadores increíbles”, entre los que mencionó a “(el delantero Jefferson) Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Renato Tapia”.

Embed from Getty Images


“Estamos enfocados en jugar contra el equipo con o sin (Paolo) Guerrero”, indicó Anthony Hudson en referencia a la sanción impuesta por la FIFA al ‘Depredador’.

Los “All Whites” están haciendo un viaje de alrededor de 30 horas, con escala en Buenos Aires, antes de llegar a Lima esta noche.


Cabe resaltar que el partido de vuelta entre Perú vs Nueva Zelanda se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el Estadio Nacional por un cupo para el Mundial de Rusia 2018.



Perú presenta exceso de 700 fallecidos en segunda ola de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada