Nueva Zelanda sufre su primera baja para jugar ante Perú en Wellington

Nueva Zelanda sufre su primera baja para jugar ante Perú en Wellington
Desde Nueva Zelanda se confirmó la primera baja del rival de la Selección Peruana para el repechaje a Rusia 2018: Andrew Durante (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 06:40 AM

La Selección Peruana debe tomar en cuenta esta información vital desde Nueva Zelanda. Uno de los jugadores más experimentados del cuadro de los ‘All Whistes’ se lesionó y quedó descartó por completo de los partidos del repechaje al Mundial Rusia 2018: Andrew Durante.

Defensor de 35 años del Wellington Phoenix, club local donde se jugará el partido de ida del repechaje a Rusia 2018. Andrew Durante se lesionó el aductor de la ingle jugando por su club en el pasado fin de semana. Tras realizarse sus exámenes médicos respectivos, no llegaría a tiempo para enfrentar a la Selección Peruana con Nueva Zelanda.

En ese sentido, el técnico Anthony Hudson ya debe estar buscando el reemplazante perfecto en la selección de Nueva Zelanda para frentar a Paolo Guerrero en el duelo de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018. Sin duda la ausencia de Andrew Durante se hará notar.

La Selección Peruana jugará ante Nueva Zelanda el próximo viernes 10 de noviembre a las 10:15 pm (Horario de Perú) en el encuentro de ida en Wellington. La vuelta se realizará el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.

Así informó la prensa de Nueva Zelanda

	Así informó la prensa de Nueva Zelanda sobre la lesión de Andrew Durante. (Foto: Newshub.co.nz)
Así informó la prensa de Nueva Zelanda sobre la lesión de Andrew Durante. (Foto: Newshub.co.nz)



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada