VIDEO. fue uno de los convocados que se integró por separado a la en . La ‘Culebra’ sorteó un largo viaje desde Inglaterra para poder reunirse con sus compañeros con miras al partido de ida del repechaje al . Sin embargo, el sacrificio fue mayor porque el volante se perdió el nacimiento de sus gemelos.

A partir de su relación con la modelo española Suhaila Jad, André Carrillo ya tenía previsto lo que sucedería y tendría que ir al llamado de la Selección Peruana. Ante ello, la ‘Culebra’ contó que pudo ver el nacimiento de sus hijos vía online.

“Yo vi el parto. Nacieron justo cuando me iba a concentrar con el equipo. Me avisaron que iba a ser cesárea. Así que los pude ver. Son un hombre y una mujer. Los nombres aún tenemos un par de semanas para decidir”, declaró André Carrillo a la prensa nacional que cubre las actividades de la Selección Peruana en Nueva Zelanda.

Por esta razón, André Carrillo se animó a lanzar una emotiva promesa para su nueva familia. “Si hay goles, para ellos obviamente y para mi novia. Nacieron en Inglaterra. Era donde estaba jugando y pues allí debían nacer”, anunció la ‘Culebra’ con miras al partido de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda.

André Carrillo llegó junto a Jefferson Farfán a la ciudad de Auckland, donde se localiza la concentración de la Selección Peruana en Nueva Zelanda. El partido de ida del repechaje se jugará en el Westpac Stadium de Wellington.

Carrillo reveló lo que hará en Nueva Zelanda