A través de sus redes sociales, se mostró conforme con el resultado obtenido en el , que deja a la con la esperanza intacta de clasificar al .

El atacante de la Selección Peruana publicó un mensaje donde pidió no criticar el desenvolvimiento del equipo luego del empate sin goles conseguido en Wellington.

“Camino a Lima después de un partido complicado, continuamos unidos con un solo objetivo. Si no vas a sumar no restes”, escribió André Carrillo en su cuenta de Instagram donde se luce sonriente junto a todos sus compañeros.

Camino a Lima después de un partido complicado, continuamos unidos con un solo objetivo. Si no vas a sumar NO restes. #VamosPeru #Rusia2018

Una publicación compartida de Andre Carrillo (@18andrecarrillo) el

La reacción de los usuarios no fue la mejor y hubo quienes criticaron el desempeño de la Selección Peruana y del propio André Carrillo, quien no se lució en su máximo esplendor como nos tiene acostumbrado a jugar por la banda.

Cabe resaltar que el partido de vuelta entre se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el Estadio Nacional por un cupo para el .