Anderson Santamaría reveló punto débil de Nueva Zelanda para el repechaje

Anderson Santamaría, defensor de la Selección Peruana, contó cómo vive la previa del partido ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Anderson Santamaría, defensa de la Selección Peruana, se manifestó sobre los próximos duelos ante Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial Rusia 2018. El zaguero de Melgar mostró su respeto por el rival, pero incidió en un punto débil que buscará aprovechar.

“Dentro del campo somos once contra once y no podemos confiarnos. Hay que respetar al rival, lo miramos de la misma manera y pensamos ya en el partido”, indicó Anderson Santamaría.

El zaguero de la Selección Peruana detalló que están trabajando para evitar “lo que puedan hacer con la pelota parada y el juego aéreo de ellos”.

Anderson Santamaría consideró, además, que Perú no llega como favorito a la repechaje, tal como afirmó esta semana el seleccionador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson.

“No vamos como favoritos, ellos quieren ponernos toda la presión a nosotros, pero vamos tranquilos y confiados en nuestro trabajo y buscaremos demostrarlo allá”, dijo Anderson Santamaría.

En la jornada de entrenamientos de este miércoles en la Videna de Lima trabajaron 11 jugadores, incluidos los porteros Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda.

También participaron los defensas Adrián Zela, Aldo Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría y Nilson Loyola, los centrocampistas Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena y el delantero José Manzaneda.

Los defensas Alberto Rodríguez y Miguel Araujo, así como el delantero Andy Polo siguieron con los trabajos de recuperación de las dolencias físicas que afrontan.

La Selección Peruana visitará a Nueva Zelanda el sábado 11 de noviembre en el Westpac Stadium de Wellington a las 16:15 hora local (03:15 GMT), que en Perú todavía serán las 22:15 del viernes 10.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 15 en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 local (02:15 GMT del jueves 16).

EFE



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada