Perú vs Nueva Zelanda: "All Whites" no tienen dinero para viajar a Lima

Perú vs Nueva Zelanda All Whites no tienen dinero para viajar a Lima
Nueva Zelanda todavía no sabe cómo viajara a Lima para enfrentar a Perú. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 06:51 AM

Cuando uno habla de Nueva Zelanda, habla de un país desarrollado, del primer mundo y con presupuestos altos en todo lo relacionado al deporte, por ello sorprende lo que acaba de decir el gerente de los “All Whites”, Rob Pickstock al portal Newshub, sobre el viaje a Perú.

La federación de Nueva Zelanda no tiene el dinero suficiente para costear el viaje de toda su delegación a Lima y por ello están a la espera que los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), les de la mano y acepten regresar todos juntos a la capital del Perú para jugar el partido de vuelta.

“La forma más barata de hacerlo es conseguir un avión con la capacidad que necesitan, luego vender los otros 100 asientos. Los fanáticos son la elección obvia. Quien se siente en el asiento no me importa, siempre y cuando compren sus boletos. Ese sería el escenario ideal. Suena realmente fácil, pero no es muy fácil lograrlo”, Rob Pickstock, gerente de Equipo de Nueva Zelanda al portal Newshub.

Luego se refirió a la opción de viajar a Lima con la delegación peruana: “Están en una posición similar a nosotros. Quisieron alquilar un avión para ambas rutas, porque tienen un contingente bastante grande, pero están luchando para encontrar un avión con el factor de costo beneficio. Compartir un avión fue algo de lo que hablamos. Nosotros estamos bien con eso, pero ellos (Peru) no lo tomaron a bien hace cuatro días; pero cada que pase esa idea va tomando más forma, ya que no pueden asegurar un avión”, finalizó.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada