Aldo Corzo sorprendió con comentario sobre Nueva Zelanda

Aldo Corzo, lateral de la Selección Peruana, habló con mucho respeto sobre Nueva Zelanda, pese al papel de favorito que maneja la blanquirroja en el repechaje. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2017 / 15:33 PM

VIDEO. La Selección Peruana cumplió este miércoles con 11 jugadores su tercer día de entrenamientos para los partidos de la repechaje al Mundial Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda, un rival al que respetan y que consideran “muy duro”, según Aldo Corzo.

“Nueva Zelanda es un equipo duro, ordenado, así lo asumimos. En cada partido de las eliminatorias hemos jugado al máximo, hay que seguir jugando como lo venimos haciendo, que es lo que nos ha llevado a esta repechaje”, declaró Aldo Corzo al término de los entrenamientos.

Aldo Corzo agregó que los jugadores neozelandeses “son fuertes en pelota parada y en pelotazos”, pero agregó que se están preparando para afrontar esa circunstancia.

“Gracias a Dios todo depende de nosotros en estos partidos, por ahí no he escuchado mucho lo que dicen ellos, estamos tranquilos, siempre vamos a ir con fe. Todas las fechas hemos hecho lo mismo, pensar en nosotros, en el grupo”, remarcó el lateral de la Selección Peruana.

En la jornada de entrenamientos de este miércoles en la Videna de Lima trabajaron 11 jugadores, incluidos los porteros Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda.

También participaron los defensas Adrián Zela, Aldo Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría y Nilson Loyola, los centrocampistas Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena y el delantero José Manzaneda.

Los defensas Alberto Rodríguez y Miguel Araujo, así como el delantero Andy Polo siguieron con los trabajos de recuperación de las dolencias físicas que afrontan.

La Selección Peruana visitará a Nueva Zelanda el sábado 11 de noviembre en el Westpac Stadium de Wellington a las 16:15 hora local (03:15 GMT), que en Perú todavía serán las 22:15 del viernes 10.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 15 en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 local (02:15 GMT del jueves 16).

EFE



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada