El mayor "peligro" que vivirá Paolo Guerrero a su llegada a Nueva Zelanda

Hay un detalle que debe tomar en cuenta la Selección Peruana antes de emprender su largo viaje hacia Nueva Zelanda. Lo vivirá cuando arribe a Wellington. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 20:35 PM

VIDEO. Comienzan a salir a la luz más detalles del tremendo periplo en emprenderá la Selección Peruana rumbo a Nueva Zelanda para jugar el partido de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018. Tras conocer sobre el ‘Jet Lag’, ahora se conoce más sobre el Aeropuerto Internacional de Wellington, conocido por ser uno de los más peligrosos del mundo ¿Por qué?

Este punto debe ser tomado en cuenta por Paolo Guerrero, conocido por su fobia a volar, la cual ha podido superar poco a poco por sus constantes viajes debido a su carrera futbolística. De todas maneras, el ‘Depredador’ y toda la Selección Peruana debe tener en cuenta la ‘fama’ que tiene el Aeropuerto de Wellington en Nueva Zelanda.

El Aeropuerto Internacional de Wellington se encuentra entre colinas y solo cuenta con una pista de aterrizaje de un poco más de 2 kilómetros de largo, por lo que dificulta a los pilotos lograr un aterrizaje exitosa en el primer intento. Posiblemente, la Selección Peruana y Paolo Guerrero sufran con su llegada a Nueva Zelanda.

Ante ello, el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, ya tomó medidas al respecto. “Se partirá por la noche y la idea es que duerman durante el viaje para que lleguen descansados y puedan desayunar al llegar. A algunos jugadores se les daría medicamentos permitidos para que puedan dormir tranquilos”, reveló sobre el viaje hacia Nueva Zelanda.

Con este problema soluciona, por mientras, la Selección Peruana ya tiene todo listo para su largo viaje a Nueva Zelanda. Pero no hay duda que la experiencia de llegar a Wellington le servirá a Paolo Guerrero para superar por completo aquella ‘fobia’ que lo perjudicó en su estancia en el fútbol alemán.

Paolo Guerrero y su ‘fobia’ a volar en avión

	Así viajó Paolo Guerrero en una oportunidad con el Corinthians. Tuvo que ser medicado para volar en avión. (Foto: Corinthians)
Así viajó Paolo Guerrero en una oportunidad con el Corinthians. Tuvo que ser medicado para volar en avión. (Foto: Corinthians)

Ubicación del Aeropuerto de Wellington



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada