ADFP explica qué pasará con el Descentralizado ante repechaje de la selección

¿De verdad se suspenderá el Torneo Clausura un mes? Aquí te contamos qué pasará. (Foto: Getty Images | Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2017 / 09:01 AM

El Torneo Clausura se ha vuelto un arroz con mango con tantas fechas que se han postergado; sin embargo, no será suspendida un mes como se dijo en un principio, así lo indicó Arturo Vásquez este jueves.

En declaraciones con GOLPERÚ, el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, indicó que no habrá fútbol peruano entre el 30 de octubre y 17 de noviembre debido al repechaje de la Selección Peruana.

”El lunes 30 se disputará un solo partido entre Comerciantes Unidos y Sport Huancayo. No tienen problema porque no tienen seleccionados. Desde este día los jugadores quedarán a disposición del señor Gareca”, declaró Arturo Vásquez.

El titular de la ADFP indicó también que la fecha 9 del campeonato se jugará el 22 y 23 de octubre, la 10 entre el 24 y 26, y la 11 entre el 28 y 30 de octubre.

“El campeonato se reanudará con la fecha 12 el 17 de noviembre con el partido entre Sport Huancayo y la San Martín a las 15:30”, agregó.

Finalmente, confirmó que la final del Torneo Clausura debería jugar el domingo 3 de diciembre, mientras que los Play Off el 10 y 17 de diciembre.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada