Perú vs Jamaica ver EN VIVO: memes calientan la previa del partido amistoso por fecha FIFA

	Ocurrentes memes calientan la previa del Perú vs Jamaica en la ciudad de Arequipa | Foto: Facebook

Ocurrentes memes calientan la previa del Perú vs Jamaica en la ciudad de Arequipa | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Perú vs Jamaica están listos para disputar el encuentros amistoso en la ciudad de Arequipa. El equipo que comanda Ricardo Gareca presentará algunas variantes tras su presentación contra Paraguay, y de esta manera, buscar su segundo triunfo amistoso por fecha FIFA. Los memes protagonizan la previa del encuentro previo al juego en la UNSA.

El seleccionado patrio afrontará este duelo tras haber derrotado en Trujillo 1 a 0 a Paraguay con gol de Paolo Guerrero. El técnico Ricardo Gareca realizaría algunas modificaciones en la oncena titular, ya que su intención es darle fútbol a la mayoría de jugadores que convocó.

En ese sentido, es probable que el arquero Carlos Cáceda, el lateral Aldo Corzo y jugadores como Manzaneda y Succar tengan minutos desde el inicio ante los jamaiquinos.

También es probable que el seleccionador ordene el ingreso de Aldo Corzo por Luis Advíncula, de Pedro Aquino por Renato Tapia y de Andy Polo por André Carrillo, quien resultó con un golpe en el choque ante los paraguayos.

Aunque se da por descontada la presencia del artillero Paolo Guerrero, autor del gol del triunfo ante Paraguay, Gareca también le dará minutos al juvenil Alexander Succar, ya que el primero deberá cumplir con una fecha de suspensión en las eliminatorias ante Bolivia.

El enfrentamiento ante Jamaica, será el último ensayo de la Selección Peruana antes de enfrentar a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018. El cuadro nacional urge sumar en ambos duelos para que siga con chances de llegar al Mundial Rusia 2018.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada