El triunfo ante Paraguay en Trujillo ya quedó en el pasado. Ahora la piensa en su próximo amistoso del martes 13 de junio ante en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Sin embargo, se conoció una realidad distinta a la que pasó en el norte del país.

Ricardo Gareca y el propio Paolo Guerrero habían agradecido las muestras de cariño y apoyo de los hinchas de la Selección Peruana en Trujillo, además de todo lo que se vivió durante el partido ante Paraguay en el Estadio Mansiche. Lamentablemente la realidad sería distinta en Arequipa.

El partido de la Selección Peruana ante Jamaica no habría colmado las expectativas de los hinchas locales, por lo que la venta de entradas para el duelo amistoso en el Monumental de la UNSA de Arequipa no avanza como se esperaba, a comparación de lo sucedido en Trujillo.

Además, los hinchas arequipeños de la Selección Peruana no estarían conformes con los precios de las entradas para el partido ante Jamaica, que van 30 hasta 120 soles. A ello se suma que el amistoso de la blanquirroja obligó al Melgar a jugar ante Alianza Lima, por el Torneo Apertura, en el Estadio Garcilaso de Cusco.

En la Federación Peruana de Fútbol (FPF) esperan para que la hinchada arequipeña de la Selección Peruana se anime a último minuto y se pueda ver un Monumental de la UNSA colmado para alentar a la blanquirroja ante Jamaica.

Así fue el triunfo de Perú ante Paraguay