VIDEO. y parecen jugar juntos de toda la vida. La ‘sociedad’ que han construido se puede ver en cada partido que comparten en el Flamengo de Brasil. Los hinchas de la recuerdan aquel golazo que hicieron en la Copa Libertadores y que lo mismo pudo suceder en Arequipa ante .

Sucedió cuando la Selección Peruana ya iba ganando 1-0 a Jamaica en Arequipa con gol de Edison Flores. Miguel Trauco recibió el balón de Alberto Rodríguez y no dudo mandar un centro preciso hacia Paolo Guerrero, que pudo ser el 2-0 de la blanquirroja.

Con ello, los hinchas de la Selección Peruana el gol que marcó Paolo Guerrero en la Copa Libertadores con el Flamengo ante Atlético Paranaense, con asistencia de Miguel Trauco. Pärece una copia exacta de lo que sucedió en Arequipa, pero tuvo un final distinto.

Sin embargo, Paolo Guerrero se pudo cobrar revancha frente al arco de Jamaica y puso el tercer gol de la Selección Peruana en la jornada arequipeña tras los tantos de Edison Flores y Renato Tapia. Pero quedó muy clara la ‘sociedad’ que existe entre el capitán y Miguel Trauco.

El gol de Guerrero con pase de Trauco en Flamengo