Los malos resultados de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 ha llevado al delantero a tomar una drástica decisión. El ‘Depredador’ jugaría su último partido con la ‘Bicolor’ en el , según señala ‘AS de España’.

El goleador de la Copa América Argentina 2011 y Chile 2015 no estaría contento con el desempeño mostrado por parte de los jugadores a lo largo del proceso clasificatorio. Sin embargo, todo dependerá del resultado que se obtenga en el Perú vs Ecuador el martes 06 de septiembre.

Perú vs Ecuador

“El delantero no se siente con la fuerza anímica de sumar otra decepción con Perú y decidiría dar un paso a un lado para dejar sitio a las nuevas generaciones, tema que ya habría hablado con el seleccionador Ricardo Gareca”, citó el medio ‘AS de España’.

El encuentro Perú vs Ecuador se juega EN VIVO y EN DIRECTO por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 este martes 6 de septiembre a partir de las 21:15 horas de Perú (02:15 horas GMT del miércoles).

El Perú vs Ecuador se jugará en el estadio Nacional y será transmitido por CMD canal 3 de Movistar TV y ATV en señal abierta. La bicolor sale por la victoria para levantar cabeza en las Clasificatorias, aunque los norteños amenazan con llevarse la victoria y regresar al camino hacia Rusia 2018.

El último entrenamiento antes del Perú vs Ecuador