¡Punto final! En los días previos al partido se especulaba que el entrenador asumiría el cargo que ocupa actualmente Gustavo Quinteros. Sin embargo, el ‘Mago’ mantuvo una entrevista con Estadio Tv. Allí donde explicó la polémica situación.

“No, no tengo representante, no tengo ninguna información y no voy a hablar con un equipo que tiene entrenador”, fueron las palabras del uruguayo, quien estuvo dirigiendo a la selección de Grecia pero los malos resultados terminaron con la confianza de la federación de dicho país.

Perú vs Ecuador

El técnico Gustavo Quinteros atraviesa una crisis futbolística debido a que su plantel no conoce de triunfos desde la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018 cuando igualó en casa frente a Paraguay y, posteriormente, cayó ante Colombia en condición de visitante.

El partido Perú vs Ecuador será clave para asegurar su continuidad con la Tricolor’ a pesar que Carlos Villacís, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), manifestara que su cargo se encuentra firme.

DATO

Perú vs Ecuador se enfrentarán este martes 6 de setiembre en el Estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 desde las 21:15 horas (hora peruana y ecuatoriana).

Sergio Markarián consiguió el 3er lugar de la Copa América 2011