La está a pocas horas de enfrentar a en el Estadio Atahualpa de Quito, por la fecha 16 de las . Sin embargo, ocurrió una incertidumbre dentro de la prensa nacional que cubre a la blanquirroja por la salida de 2 listas del 11 titular que jugará ante la ‘Tri’ este martes.

En una de las listas del 11 titular de la Selección Peruana ante Ecuador figura el nombre de , quien estuvo presente en el encuentro ante Bolivia por una lesión de último minuto. El volante del Orlando City obtuvo el alta médica y podría alternar en el Atahualpa de Quito.

En la otra lista que maneja la prensa nacional del 11 titular de la Selección Peruana sale el nombre de , quien sería el jugador que tome el lugar de Yoshimar Yotún, quien se estimaba que no llegaría a tiempo recuperado para el encuentro ante Ecuador.

¿Qué pasó realmente? Resulta que el comando técnico de la Selección Peruana decidió emitar 2 listas del 11 titular debido a que Ricardo Gareca aún tiene dudas si es que Yoshimar Yotún debe arrancar ante Ecuador ante su reciente recuperación.

Ante ello, Ricardo Gareca probará a Yoshimar Yotún en el calentamiento previo para el partido ante Ecuador. De no ocurrir ningún imprevisto, ‘Yoshi’ será titular en la Selección Peruana. De lo contrario, Sergio Peña irá al mediocampo este martes en el Atahualpa de Quito.

	Sergio Peña sería quien tome el lugar de Pedro Aquino si Yotún no llega apto para el duelo ante Ecuador. (Foto: Getty Images)
Sergio Peña sería quien tome el lugar de Pedro Aquino si Yotún no llega apto para el duelo ante Ecuador. (Foto: Getty Images)